Bienvenidos a INTERLATINA PARAGUAY !

Somos una agencia en donde  nos dedicamos a  fomentar programas de intercambios culturales como además ofrecer programas de trabajos, pasantías remuneradas  de manera temporal en el exterior  a estudiantes universitarios de todas las carreras y profesionales graduados.

Además  ofrecemos cursos  de inglés, alemán, francés para adolescentes,  jóvenes y adultos en países como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Francia, Alemania entre otros.

Entendemos  que el  profesional debe estar a la vanguardia  de los nuevos tiempos  sumamente exigente y competitivo, para ello debe desarrollar programas de estudio de idiomas o pasantías en el extranjero en el  ámbito de su formación.
Sin lugar a dudas, estos programas tienen  un valor agregado en  la hoja de vida que marca la diferencia  al momento de postularse a un empleo.

Misión

Construir  el mejor servicio de intercambio cultural  innovador, en la búsqueda  constante de nuevos programas de estudios y trabajos en el exterior.

Visión

Ser  la agencia de intercambio cultural de referencia  en Paraguay  y en el mundo que satisfaga  la necesidad de los estudiantes y/o profesionales  haciendo la diferencia en nuestros servicios  de los programas de intercambios culturales  a través de la excelencia en la  atención personalizada con eficiencia, amabilidad y respeto.

Valores

Alto sentido de Responsabilidad
Compromiso
Honestidad
Puntualidad
Trabajo en Equipo
Integridad

Representaciones

Tenemos presencia activa en toda Latinoamérica, a través de alianzas estratégicas con consultoras y empresas, que permiten vincular efectivamente a los Recursos Humanos con las ofertas de empleo en todo el mundo.