Voluntariado en Sudáfrica

imgsudafrica-jpg.jpg
Requisitos
  • Tener +18 años de edad
  • Debe tener un nivel intermedio alto de Inglés.
  • Habilidades especiales: Usted debe estar físicamente en forma y ser un apasionado por los elefantes.
  • Pasaporte Vigente

Detalle del programa:

Los participantes al programa  voluntario dejan su huella en Sudáfrica, no sólo dedicando su tiempo y energía al proyecto elegido, sino también a través de la contribución positiva que hacen a la sociedad sudafricana por su presencia y las actividades en las que participan mientras están en Sudáfrica.
InterLatina Paraguay  puede ayudarte a descubrir una parte increíble del mundo y la gente sudafricana a través de GHS y  sus iniciativas de programas, proporcionándote una experiencia diversa y variada, dándote una visión de la vida, historia y cultura de los sudafricanos.
Voluntariado puede ser un trabajo duro a veces, pero es más gratificante que cualquier otra cosa. Usted aprenderá tantas nuevas habilidades, hará nuevos amigos y hará un impacto en las vidas de otros.

Elija entre más de 30 proyectos en Sudáfrica y Namibia. Ciudad del Cabo, el Garden Route y el Parque Kruger.

Tipos de Trabajos Reserva de elefantes
Posición Voluntariado
Fechas A elección

Garden Route Elephant Park - Conservation Volunteering

Garden Route Elephant Park se estableció como la primera unidad de investigación de elefantes en cautividad dedicada a los elefantes en cautiverio en Sudáfrica. Se basa entre Knysna y Plettenberg Bay en Western Cape y fue creado por el equipo del proyecto, ya que identificaron que existe una gran falta de investigaciones llevadas a cabo sobre los elefantes cautivos en Sudáfrica, en particular con respecto a su bienestar y la cría.

Trabajar con los elefantes es una experiencia humilde y sobreacogedora. A todos los voluntarios se les pide ser entusiastas, dedicados, dispuestos, capaces y con ganas de involucrarse, además de tener amor verdadero por la vida silvestre.

El proyecto trabaja en estrecha colaboración con muchas universidades y otros centros de elefantes en cautiverio en proyectos de investigación, así como en la realización de investigaciones sobre la manada en el Elephant Park.

Como voluntario vas a ayudar no sólo con la recolección de datos, sino también con todos los aspectos de la educación, la cría y conservación. Esto incluye las observaciones de campo de la manada, la limpieza y preparación del Elephant Boma, observaciones nocturnas de comportamiento y sueño, mantenimiento general del parque, preparación de alimentos para los elefantes, entrada de datos, jardinería y visitas a la escuela de la localidad para realizar actividades de eco-educativas con los niños.

Aunque suene como un trabajo cansador, las recompensas son muchas, sobre todo cuando los elefantes comienzan a reconocer y confiar en vos – te convertirás en parte de la manada!